domingo, 4 de agosto de 2013

HAUL: COMPRAS DE JULIO

Hellou señoritas. Hoy traigo una entrada en la cual les mostraré unos pocos items que compré durante el mes de Julio. La verdad es que son tops y accesorios. Nada de maquillaje (creo que lo único que compré fue el corrector Age Rewind y pueden ver el review AQUÍ!)


 La blusa negra es súper simple. Nunca está de más :) la compré en el Lider a $990. El problema es que sólo quedaba en talla L y me queda bastante grande... Trataré de arreglarla pero no sé si sé podrá. (alguna sugerencia?)

detalle blusa
A la derecha de esta, una polera deportiva Adidas para entrenar. Hace rato buscaba una de ese color jiji me encanta. La encontré a $8990 (precio normal $16990) en Ripley. 

Sweater color crema de lana suavecita, cuello redondo, y diseño tejido. Es un básico. La encontré a $990 en la ropa americana :)

La blusa a su derecha es una de las pocas cosas en las que he gastado dinero que encuentro es mucho xd ..... Es que su diseño!! Amo los bows y los puntos, y simplemente no pude resistirme. De tela tipo seda, color crema con detalles estampados. Es sin mangas y es "high-low". La parte de adelante es cortita, y atrás es larga. $9990 en Paris. (precio normal $19990 :| ). Siento que es más de verano pero he podido acomodarla al clima que hay hoy en Santiago ;)

 
Detalles

Cinturón de cintura, color crema (algo me sucedió con este color durante el mes). El bow que tiene es de un material duro (no sé exactamente cuál), color rose-gold, y el cinturon es simil cuero. Me encantó. Lo encuentran en TodoModa a $2990.
Finalmente, el sombrero me lo compré en TodoModa también, en la sección de ofertas. Estaba a $2990 (precio normal $5990). Lo ví en negro también, y es mi siguiente objetivo jijiji


Y eso sería todo por hoy chiquillas! Supongo que muchas de ustedes entran mañana a la U, espero que tengan un buen semestre :D yo por mi parte tengo mi última prueba el martes y ahí vacaciones... Pero suerte a todas, espero que nos leamos lueguito. Muchos saludos y abrazos x

Vale

10 comentarios:

  1. Que hermoso todo! Yo descubrí lo bacan de las camisetas de polar y en serio que con una de esas más cualquier blusita hasta transparente no te da frío, y eso que yo soy del sur D:

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Que boni todo lo que compraste!! me gustó mucho, cariños! c:

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo todo Vale, fíjate que yo ese mismo cinturón lo compré en Patronato el año pasado pero en color rojo y me encanta! iré a ver si lo encuentro en negro en Todomoda, además necesito renovar mis accesorios :)

    Ahh! ahora te sigo por acá porque rara vez me meto al Bloglovin xD
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es súper lindo el cinturón :) pero a ti te salió más barato? u.u
      y vi que estaba en negro, así que ojalá lo encuentres.

      Saludines :D

      Borrar
  4. holaaaaaaaaaaa ese sombrero es muyyyyy bonito, ojalá lo tengas en negro, pero ese ya es hermoso
    el mejor accesorio ever!
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Lindas compras, me gusto mucho la blusa y el cinturón.
    Saludos boni

    ResponderBorrar

Los comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu opinión :)