martes, 13 de agosto de 2013

NUEVO: TU OPINIÓN

Hola chicas. Hoy quería buscar una solución a una cosa que siempre me pasa... No sé ustedes pero yo siempre leo reviews, y si veo cosas que me interesan, pregunto si es que tengo alguna duda. El problema: SIEMPRE OLVIDO EL POST DONDE PREGUNTÉ! Así que pensé en hacer esta pequeña sección donde les mostraré los productos que tengo pensado comprar, y ustedes me dicen, si lo han usado, qué tal les ha funcionado a ustedes, cuánto les costó, y lo que ustedes quieran en realidad :D es como un "review inverso", y se basa principalmente en la interacción jiji es como un "help a sister out" xd

Essence's I <3 Stage. Sé que es un primer de ojos y sería. Tengo uno jordana y me caaaaaaargaaaa... Cómo será en comparación a ese? :/

 Esta paleta igual es cara pero me llama mucho la atención D: me pregunto como será la calidad y duración

Estos labiales. Tienen colores súper bonitos pero no sé... Me tinca que duran poco :( no sé

Y este es un tinted moisturizer de Essence que hoy estuve a punto de comprarme pero arg D: la inseguridad vino a mi, típico xd no se siente muy pesado en la cara? :/ 


Esos son los productos que necesito su opinión chiquillas... Espero que les guste la idea, y obviamente son invitadas a participar y contarme su experiencia con estas cositas, y si me recomiendan alguna otra jiji saludos! que estén súper duper, abrazos x

Vale


22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El i love stage es muuuuchisimo mejor q el de jordana, es 3 b completamente recomendado mas facil de trabajar y hace qe las sombras duren impecables todo el dia, el de jordana es suuper seco me carga tb , & los labiales de petrizio son otro recomendado hiper pigmentados, colores super bellos, & los mates que pueden durar unas 3 horas intactos x el precio son demasiado buenos además no resecan los labios y a mi si qe se me resecan eso espero te sirva besotes!
      & la paleta no la tengo pero se me hace super parecida a la undresed de MUA qe es mucho más economica los colores parecidos y en serio que el maquillaje me dura todo el dia perfecto , ese primer + la paleta mua & un labial petrizzio el trio perfecto jiji ahora si cariños!

      Borrar
    2. graciassss, definitivamente me compraré el i love stage y un labial :DD y la paleta de MUA también he pensado en comprarmela, pero estoy cachando que igual tengo muchaas así que esperaré un poquito :) abrazos x

      Borrar
  2. Oye que ingeniosa sección! en mi experiencia y opinión yo puedo decirte que el primer essence es bien bueno, a mi me hizo durar una sombra maybelline comun y corriente un dia entero... lo que si, la aplicacion es incómoda, con el pincel sale demsiado producto y al final hay que esparcirlo con los dedos... pero es un buen producto :) a mi me costo 3mil en DBS... Los demás productos no los he probado asi que no puedo opinar xd pero he leido que esos labiales petrizzio son bacanes

    Muchos saludos Vale! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. apenas pueda me lo compro, todos dicen cosas cosas buenas del primer *-* saludos x

      Borrar
  3. Depende de cómo son tu piel y tus párpados. En mi caso tengo piel grasa y mis párpados también lo son. Si no uso un primer, se me acumula la sombra en el pliegue al poco rato. Tengo I love stage y no me funciona como primer. No extiende la duración de la sombra en mi caso ni tampoco evita que se forme el pliegue. Si de verdad NECESITAS mucho un primer porque sufres de este problema, te recomiendo que inviertas en otros, aunque sean más caros. Si tienes piel seca y en verdad no es tanto drama lo de la sombra, puede ser una buena opción. Suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad tengo piel normal, claro si tuviese algún problema cuático con eso invertiría en uno súper pero por el momento busco algo con las 3b jiji :) saludos, y muchas gracias por pasar

      Borrar
  4. Que buena idea de sección! Me encantó =)
    De lo que pones ahí, solo he probado el primer I love Stage y me gusta mucho. Hace que sombras de calidad media me duren toda una noche bailando =) Sin duda, la relación precio calidad es genial, pues vale como 3 mil si no me equivoco ;)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo comprareeeee, todas dicen cosas muy buenas de este primer :D
      gracias por pasar x

      Borrar
  5. Los labiales de petrizzio duran mucho porque tienden a teñir el labio pero sin resecarlo, son ideales :D

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. definitivamente me compraré uno :) puros comentarios buenos para este labial. Gracias por pasar :D

      Borrar
  6. Sólo he usado los labiales petrizzio y son perfectos! osea, tengo uno, es el color plum noir y lo amo porque es super pigmentado y no reseca, es bkn. He escuchado hablar de la pre base de essence que es buena (dicen las malas lenguas), de todas maneras es un producto que tengo en mi wishlist cuando se acabe mi pre base casera que funciona super bien. Me encantó tu sección :). Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jiji gracias por pasar! apenas pueda correré a comprar uno de los labiales, y el primer... Y cómo es eso de casero? Había escuchado que se podían hacer con base + corrector + crema hidratante o algo así, pero que onda el tuyo? te funciona bien? :D

      Borrar
  7. Yo tengo el tinted moisturizer de Essence (versión para pieles grasas) y no se siente puesto. Es super natural. Si buscas una buena cobertura, no es el producto indicado, pero si buscas un resultado natural y tu piel te lo permite (no tiene grandes manchitas ni nada por el estilo), es excelente (por el precio, yo no he encontrado nada mejor) ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasar :D y claro, no tengo mayores problemas faciales, así que probablemente le de una oportunidad a este hidratante.

      Saludos :)

      Borrar
  8. Yo he probado las dos cremas con color de Essence, mi piel es mixta, y puedo decir que ambas son buenísimas, su cobertura es media y no se siente para nada pesada, empareja bastante la piel y por lo menos a mi, si me hidrata bastante. Los labiales de Petrizzio son bacanes, a me duran un montón puesto, tiñen los labios e incluso luego de comer, beber, aún queda color, casi nunca retoco y al día siguiente aún tengo teñidos los labios :)! Saludos! :3

    ResponderBorrar
  9. tengo el primer de essence y es bueno, no tengo el de jordana para comparar
    pero te lo recomiendo :D al igual que los labiales petrizzio son super hidratantes
    no tienen una duración enorme pero salvan y por el precio mejorsh!
    saludos!

    ResponderBorrar
  10. Lo único que he probado de ahí son los labial petrizzio son riquísimos! son cremosos hidratantes, tienen olor rico y pigmentan filete, tiñen harto tienen un color super definido, la duración es la normal, unas 4 horas y eso sería :c xd

    ResponderBorrar
  11. ame la seccion! Pero lamentablemente no puedo ayudarte esta vez porque esas marcas aca no se venden y jamas probe ninguno de estos productos
    La proxima vez sera :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderBorrar
  12. Yo tenía la bb cream (o tinted moisturizer) de essence, es muy buena en verdad no se siente nada pesada, es como muy cremita, se absorbe y listo! Al principio (yo tengo un tono de piel mate) pensé que se me iba a ver muy anaranjada porque el color era como bien naranjo, pero al esparcirla por la cara no queda así. La dejé de usar, eso sí porque todos los productos essence que he comprado para la cara me dejan unos pequeños granitos, así que no compré más, pero esa es mi piel rara que no acepta a essence jaja. Espero que a ti te resulte, Muy buena la sección! vi tu blog por el directorio de be bloggeras y esta muy bueno. Saludos, espero que me visites tb.

    ResponderBorrar

Los comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu opinión :)