lunes, 26 de agosto de 2013

REVIEW: L'ORÉAL PARIS TELESCOPIC MASCARA

Hola chicas, hoy vengo con una entrada usual al blog. Un review de esta mascara de pestañas.


La gama Telescopic de L'oreal apunta básicamente a alargar las pestañas intensamente en un 60%, separandolas una a una. Además, su cepillo plástico súper flexible es el que da el efecto a las pestañas, sin grumos.

Esta máscara de pestañas es de mi mamá, y en verdad cuando se la pone, varias veces he quedado impresionada, así que decidí usarla. El cepillo es bastante bueno, no agruma las pestañas y quedan con bastante longitud. La formula... Mmm.... Para mí es demasiado seca, y además hace que se bajen las pestañas, aún usando encrespador (como en la foto). Además que me molesta ponerla muuuy cerca de la raíz porque me irrita el lagrimal (aunque me pasa con casi todas, y con lápices tambien).

arriba: natural - abajo: 1 capa

detalle cepillo

En conclusión, creo que es una máscara de pestañas buenas ya que si buscamos longitud, que es lo que mayormente promete, funciona. Volumen, poco. Encrespamiento, nada. 

Su precio es de $6490 si es que no me equivoco, en tiendas de cósmeticos y otras.

Eso sería por hoy chicas. Me hice un tiempito porque tengo hartas pruebas esta semana :( igual las invito a visitar mi nuevo canal de YouTube, pueden suscribirse si gustan, y ahí está el video de mi rutina de maquillaje diaria :) en el futuro haré más, por el momento estoy viendo que opinan jiji así que muchos saludos chiquillas lindas, que estén súper bien. Abrazos! xx

Vale


Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  YouTube

8 comentarios:

  1. Yo quede con la sensación que la antigua, porque esta es la nueva versión por decirlo de alguna forma, daba mejores resultado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :o no probé la antigua, aunque esta me gusto, pero no me encantó

      Borrar
  2. No la conocía, yo tengo las pestañas muy largas, así que no uso del tipo alargadoras, pero esta parece bastante buena.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. a mi también, aunque la formula baja las pestañas :c ese es el mayor problema que tengo con esta, pero al menos las deja super largas :)

      Borrar
  4. No conocía esta máscara, pero que lata que la baje las pestañas y que no deje con volumen ;/ es de esa máscaras que les funciona bien a algunas personas, pero en fin de todas formas no es un mal producto...supongo :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. obvio, yo creo que depende de lo que busquemos y de como sean nuestras pestañas desde un principio :) saludos! gracias por pasar x

      Borrar

Los comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu opinión :)