martes, 30 de julio de 2013

REVIEW: MAYBELLINE AGE REWIND


Hola chiquillas lindas, cómo están? Yo aquí con algunas pruebas, pero todo bien. No había podido subir nada pero he revisado harto sus blogs.

Hoy les traigo un reviú de este producto que me compré ya que el corrector Superstay 24h (review aquí) me tenía un poco chata. Me empezó a parecer demasiado seco, era más o menos díficil de difuminar y el color demasiado rosado... Encontré una pequeña solución eso sí. Mezclarlo con  un poquito de crema hidratante facial y quedó mejor jiji :)
Ya, ahora a lo que venía. Este corrector Age Rewind se supone que es un tratamiento que disminuye las ojeras, la hinchazón y las lineas de expresión, si es que tienes, al rededor de los ojos. Dice también que contiene Goji berry (nutrientes + vitaminas) y haloxyl. Reduce la apariencia de ojeras.

Yo lo he estado usando por 3 semanas, casi todos los días, solito y debo decir que me gusto lejos más que el Superstay 24h. Es más fluido, el color es perfecto para mi propio color de piel, no es deshidratante, y tiene una cobertura súper buena, sin sentirse pesado. Además, el aplicador que tiene es súper cómodo (pensé que sería un fiasco), y dice que es antibacterial.


En mi caso personal voy más por la cobertura de color (tengo un poco de mayor pigmentación al rededor de los ojos), y en eso un 7. Se ve natural y, aunque se supone que es para el contorno de ojos, también puedes usarlo en imperfecciones pequeñas y pasará piola. 

El precio está dentro de lo razonable: $3990, en farmacias y grandes tiendas. Viene en 6 colores, aunque a Chile obviamente al parecer llegaron 3. 

Y eso po niñas. Ahh, se me olvidaba. Alguien cacha eso de Disqus? Es mejor que los comentarios comunes y corrientes? Encuentro que igual es un poco más incómodo tener que crearse otra cuenta pero no sé, si alguien me pudiese dar su opinión sería bacán xd espero que estén bien! Nos estamos leyendo, saludines y que tengan una excelente semana :D abrazos x

Vale
 
instagram  |  twitter  |  facebook

9 comentarios:

  1. Lo había visto, pero jamás me puse a preguntar qué era, juré que alguna base o algo así xDDD
    Y el disqus a veces se taldea! así que no sé que tan conveniente ha de ser tenerlo

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay una base que es igual :) debe ser similar,

      saludos

      Eliminar
  2. Me tinca ene ese corrector, sobre todo por que no tengo ojeras, sino bolsas xD, se ve bien conveniente mmm, me tenté.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el haloxyl sirve para las bolsas :D

      saludos

      Eliminar
  3. yo quiero ese corrector u.u aun no llega a mi ciudad :(
    sobre el disqus yo lo usaba mucho en otros blog, usaba mi cuenta y todo y me convenció lo tengo ya mas de un mes en el blog y me gusta, te avisa cuando te contestan algun comentario en cualquier blog y es ordenado, ademas es lindo y puedes moderar bien el spam, así pude quitar los captcha en paz jaja, a mi nunca me ha funcionado mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij creo que lo pondré. me tinca :D

      saludos!

      Eliminar
  4. Lo quiero probar hace rato , pero aun no me animo a comprarlo , lo único que no me gusta mucho es su aplicador he visto varios vídeos de chicas y se mancha toda la tapa y que sea de esponja no me convence , aunque creo que me lo terminare comprando igual , te invito a pasar por mi blog

    femeninasycoquetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me tinca muy bueno ese producto, pero aún no lo necesito, así que esperaré. Que bueno que preguntaste por Disqus, justo mañana tengo preparado un post acerca de eso, si quieres saber ventajas y desventajas de ese tipos de posts te invito a leerlo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vale ex-compañera :) yo cachaba este corrector porque mi cuñada lo tenía en su cosmetiquero pero pensé que iba a ser caro, tipo 6 o 7 lucas, me tinca probarlo ahora que se que es más barato jejeje
    Y sobre el Disqus... a mi me carga! xD prefiero mil veces los comentarios de blogger (siempre y cuando no tengan captcha xD)

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu opinión :)