jueves, 9 de mayo de 2013

DELINEADOR: IDEAS

Hola queridas! :) siento que hace harto no hago ningún post. La verdad es que este mes estoy en modo ahorro porque estará de cumple mi pololo entonces quiero darle un regalo bonito jiji, pero hoy vengo con algo simple, pero que ahora he visto está tomando más importancia en el maquillaje de las mujeres, así que aquí vamos.

El delineador obviamente para todas es un tema. Hay liquido, en gel, lápiz o tipo plumón, y cada uno depende de nuestras preferencias y probablemente de nuestro pulso más que nada jaja...

Delineador liquido: Éste es probablemente uno de los más díficiles de aplicar. Se necesita buen pulso, y además depende de la punta que tenga. Es más díficil corregir los errores.

Delineador en gel: Es bastante fácil de aplicar, pero el manejo preciso depende del pincel que usemos. Algunos dan mejores o peores resultados.

Lápiz delineador: El principal problema de este tipo de delineador es su duración. Generalmente los lápices duran menos que los demás dichos aquí.

Delineador 'plumón': Sus cáracteristicas en cuanto a textura son parecidas a la del delineador liquido, pero su pincel permite un mejor manejo.



Un pequeño resumen de algunos tipos de delineador, y una foto con unos pequeños looks :) en los comentarios pueden decirme cuál es su favorito y si tienen algún tip especial que haga más simple la aplicación que nos ayude a todas jiji. Saludos niñas, que estén muy bien! Besos.

Vale

12 comentarios:

  1. Creo que he pasado por todos los delineadores, pero creo que me quedo 100% por el gel.
    Sin duda mi delineado favorito es el primero, eyes cat. No puedo
    salir sin delinearme los ojos, ya es parte de mi.
    y el último doblre esta muy lindo también
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, delineador en gel y el cat eye también son mis favoritos :) gracias por pasar

      Borrar
  2. Mi favorito es el tercero, más natural <3
    Pero me llamó mucho la atención el último, no lo había visto nunca, y me tinca para looks dramáticos de fiesta o escenario, me gustó mucho!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii, el cuarto es totalmente drámatico pero es entretenido :D gracias por pasar

      Borrar
  3. Justo estoy por comprarme un delineador en gel, encuentro que se ve tan cool y como esa onda de los años 50 y 60! He tenido mala suerte con los delineadores, tengo muy pocos y todos son en lápiz y son muy duros y da lata ponérselos así :C
    Entre los que quiero estoy entre el de Essence o el de Catrice :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo el de essence, y definitivamente el de maybelline le da mil patadas. quizá buscas algo no testeado? :/ no he probado el de Catrice, pero creo que el de Essence no vale la pena

      Borrar
    2. Sipi. Pucha D: creo que me iré por el de Catrice, tiene excelentes criticas :O por qué el de essence no vale la pena? u.u

      Borrar
    3. la textura no es la ideal para que sea fácil de aplicar, no dura nada, el precio no es barato :/

      Borrar
  4. el primero me encanta. amiga es mucho pedir que tuvieras una letra mas grande? las pitis sufrimos jiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj oki! recién vi este comentario :)

      Borrar

Los comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu opinión :)