jueves, 16 de mayo de 2013

Review: Garnier Fructis Oil Repair - Triple Reparación


Goodnight ladies :) hoy vengo con un post sobre un nuevo producto que salió hace poco, y que me pareció interesante. A proposito de cosas interesantes, me encantó la nueva iniciativa que propuso el blog Casi Natural sobre la belleza real. He estado leyendo todos los que ustedes pusieron y al parecer todas tenemos nuestras propias inseguridades, pero al final todas también somos bellas :) eso entre otras cosas.

Ahora, a lo que venía. Este nuevo producto es una crema de tratamiento para cabellos dañados y resecos, que promete "nutrir profundamente, restaurar la fuerza y reparar hasta las puntas". 

Yo lo he usado un par de veces, y realmente produce un cambio en el cabello. Queda más suave e hidratado, y obviamente por esto mismo se ve con más brillo. Yo creo que depende del tipo de cabello que uno tenga el tiempo que se demore en mostrar cambios, pero yo lo recomendaría para todo tipo ya que no es un producto que deje el pelo grasoso ni pesado, así que si alguien busca una opción buena y barata, esta puede ser.



Su precio normal es de $1990, pero yo lo compré en Salcobrand a $990, por precio de lanzamiento. Baratísimo ;)

 Y esa sería mi pequeña revisión de esta crema de tratamiento de Garnier, ojalá le sirva a alguna de ustedes y eso, lo dejo super recomendado... Saludos chicas, que estén super!

Vale

15 comentarios:

  1. Pucha me tienta tanto pero lamentablemente sigue testando en animales así que tendré que esperar para acceder a esta mascarilla buena ,bonita y barata u_u
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( te apoyo. yo estoy tratando de liberarme de productos testeados pero no pude resistir esto. saludos, gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Que barata :O, pero mi pelo tiende a graso, me da miedo la línea "oil repair", pq es graso y sano xP

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón, igual no creo porque yo estoy usando un champú sin sodio que hace que mi pelo esté grasoso más rápido :/ y está crema no empeoró eso, de echo creo que un poco lo mejoró. saludos :D

      Eliminar
  3. Yo tengo la anterior también reparadora de garnier, me gusta harto
    y su olorrrr súper rico.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aca no se vende (en argentina) buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Probaste hacerte baños de aceite de almendras una vez pro semana?? Son buenisimos!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he encontrado aceite de almendras, pero a menos me tope lo pruebo :) gracias por pasar

      Eliminar
  5. Me tienta este producto hace tiempo pero aun me queda arto de la que uso elvive reparación total de Loreal creo que después la probare por que es de bajo costo y eh oído buenos comentarios.

    Bonito blog te seguiré! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. super bajo costo y es muy buena :) te la recomiendo. saludos y gracias por pasar :D

      Eliminar
  6. Hola, :)
    Yo la quería pasar a comprar porque en la farmacia Cruz verde está a $990 así que si es buena por el precio que tiene entonces merece que lo haga :D.
    Saludos!
    Somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii te la recomiendo :DD avisame como te va

      Eliminar
  7. Yo tb la compre a ese increíble precio!! me encanta el olor, de los resultados, no noto mucho efecto la verdad, ahora la estoy usando de bálsamo para gastarla :( jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? a lo mejor tu cabello no estaba dañado :) a mi me encantó porque ahora mi pelo está súper saludable jiji saludos!

      Eliminar
  8. Nunca he usado mascarillas garnier, mi pelo es normal tirando a graso, pero es una buena alternativa para los días de lavado de limpieza profunda.
    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu opinión :)