sábado, 27 de abril de 2013

Favoritos para el invierno

    Hola queridas amigas :) espero que estén muy bien, pasando este frío con un técito jajaj. Yo por mi lado he estado super bien. El día de hoy les quiero contar sobre mis prendas favoritas de invierno. La verdad es que me encanta el verano, pero la ropa de invierno es muucho más bonita, y la encuentro hasta más glamorosa jajaj así que hoy les mostraré unas cosillas que usaré bastante durante los próximos meses porque me gustan mucho y también porque me tinca que este invierno va a estar bastante helado. También quería contarles que cambié mi página de ser tienda a tener más que ver con el blog, así que para que le den like: 
http://facebook.com/tiendanaranjas

Ahora a lo que vinimos......
Lo primero: chaqueta/sweater.



El sweater de la izquierda es un oversized H&M, y es perfecto para usarlo con leggings. Lo compré en una tienda de ropa americana así que no creo que esté en las colecciones actuales, pero yo creo que en las tiendas se puede encontrar algo similar. Es súper cómodo y calentito.

La chaqueta de la izquierda la compré en Bandera el año pasado. Es cortita, de cuero sintetico obvio, y se puede usar con cualquier cosa :) me costó $10000, aunque hay cosas similares este año. No he ido a ver especificamente allá, pero en el mall he visto que hay hartas, bastante más caras eso si.

Zapatos:



Los botines de la izquierda son Marie Claire, me los compré como hace 2 meses y me costaron $23990. Los busqué por todo Chile xd. Aunque tienen un poco de taco, son super cómodos y femeninos.Son de material sintetico, y lo ideal es usarlos con leggings o jeans pitillo.

Las botas de la derecha son Bata, de la linea Comfit. Me las compré el año pasado, y por lo que ví esta temporada igual hay algunas similares, aunque no iguales. El diseño que tienen está hecho para ser usadas fuera del pantalón, y al ser así estilizan bastante la figura. Además tienen un pequeño taco que es súper útil para nosotras las bajitas jajaj, y es de material sintetico también ;)


Gorro:


Este me lo compré el año pasado también, en Do It! Es tipo boina y me gusta mucho porque el hilo del qué está hecho es super suave, lo que al momento de usarlo no hace que te pique como otros que he tenido de lana. Iré a darme una vuelta por la tienda porque definitivamente quiero comprarme otro de estos, quizá en negro o gris. Espero que tengan algo similar.

Y bueno niñas, esos son mis favoritos en cuanto a ropa para el invierno. Me faltaron hartas cosas pero quiero hacer posts lo más precisos que se pueda. Espero ver posts de ustedes mostrando sus cosas favoritas de invierno, y también pueden ponerlo en los comentarios. Saludos a todas, que les vaya bien, hasta la próxima :)

Vale.

6 comentarios:

  1. Me encantan los gorros en invierno :) y tus botines Marie Claire están preciosos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todo, pero especialmente la boina! PRECIOSA!
    Ya tenes una seguidora nueva :D
    Un beso grande!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, desde que la vi me encantó. ahora siempre la uso :) saludos

      Eliminar
  3. Qué hermoso ese gorrito <3 ese color está muy de moda!! :D

    ResponderEliminar

Los comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu opinión :)