miércoles, 29 de mayo de 2013

BB CREAM GARNIER: REVIEW

Buenos días niñas :) hoy vengo con un review de un producto que salió hace aproximadamente un año, y que desde ese tiempo lo tengo pero no me había tincado revisar porque sinceramente, quién usaría esta BB cream en verano?! Así que sigamos.



Parto por contarles que este producto no les gusta a todas. Primero porque su textura es bastante densa a diferencia de las cremas humectantes con color u otras BB cream, no es mate, de hecho es bastante "glowy" o derechamente oleosa, por lo que es un no-no definitivo para las niñas que tengan piel grasa, y finalmente tiene un olor bastante caracteristico. Vale decir que es la misma exacta fórmula de la que venden en Estados Unidos, por si alguien tenía esa duda.

A mi teniendo piel normal me gusta mucho. Yo me la aplico con brocha de base porque siento que al aplicarla con los dedos queda aún más oleosa, ocupo una cantidad mínima y solo en lugares que necesito hidratación/cobertura extra, la sello con polvos sueltos y por último: la uso sólo en invierno que es cuando nuestra piel tiende a perder hidratación. Siguiendo todas estas indicaciones me funciona perfectamente. Buena cobertura (no tengo mayores problemas dermatologicos), muy buena duración y un terminado muy agradable :) el olor ugh no me gusta pero a los minutos de habermela puesto se me olvida.


Su valor es de $4990 a precio normal, y solo la ví en oferta cuando la habían recién lanzado así que ahora díficil. A pesar de no ser para todas, es un muy buen producto y yo definitivamente la voy a estar usando bastante durante esta temporada. Ojalá les haya servido un poquito esta revisión, y a ustedes les funciona? La comprarían? Espero sus opiniones :) saludos xx

Vale

14 comentarios:

  1. yo ocupo esa bb y me va maravillosa! deja la piel como iluminada, la uso en invierno y verano, solo q en verano ponia polvos translucidos y san! se acababan los dramas con el brillo de lal cara :) me gusta, trae arto contenido =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :o a mi no sé, siento que si la uso en verano se va a derretir jaja saludos :)

      Borrar
  2. No es como la mejor bb cream, pero para las que somos de piel normal o seca nos va bien xDDDD porque ese efecto brillante mejora bastante el aspecto de mi piel :D

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, es como una bb cream promedio xd pero tiene sus beneficios :D

      Borrar
  3. Muchas gracias x pasarte x mi blog ya estoy aqui y me quedo un besote!!!

    ResponderBorrar
  4. Me tinca mucho más que la de maybelline, que honestamente la hallé muy mala. No creo que esto de las BB cream funcione con mi tipo de piel, pero si probara una al alcance (que no haya que encargar ni nada) sería esta.
    Besitos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no he probado la de maybelline, no tienes review? :( y personalmente me gusta harto esta jiji saludos!

      Borrar
  5. Yo he probado la bb cream de Garnier y no he terminado de quedar convencida con ella. Sobre todo por el tono, porque tengo la piel muy blanca y ni el tono más claro termina de ajustarse bien a mi piel.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii, ese es un gran problema. Cero variedad de tonos :( saludos, gracias por pasar :D

      Borrar
  6. Hola hola, a mi me pasa algo raro con esta bb cream, le tengo como amor y odio, al mismo tiempo, hay dias que la amo y hay dias que la odio.
    Primero tengo la piel normal a seca en ciertas zonas que a todo el mundo le son grasas, como al medio de las cejas, es mi zona mas seca tanto que se me escama si no la hidrato. Pero mis pomulos son normales a grasos, pero asi normal, (soy bien rara).

    Por eso en invierno me gusta bastante, pero en verano siento que me derrito.

    Besos y abrazos
    Piri :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. opino lo mismo en todo lo que dijiste! y si tu piel es como 'extraña' es mixta, o sea con partes secas y grasas.

      Saludos, y gracias por pasar :)

      Borrar
  7. tengo ésta bb cream y también me funciona bien ya que mi piel es ultra seca :P
    lo bueno de esta cremita es que no es tan pesada como una base :D


    saluditos! :)

    http://till-my-world-ends.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que buena :D es un súper buen producto sólo que no para todas. saludos :)

      Borrar

Los comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu opinión :)