domingo, 2 de junio de 2013

LOOK COLOUR BLOCK.

Hola hola, buenos días :) cómo estan queridas? Espero que super. Ayer ya empezó un nuevo mes, y uno de mis favoritos por cierto porque se viene mi cumpleaños jiji. Nah, pero en serio. Junio es mitad de año ya! El tiempo se ha pasado demasiado rápido! Pero ahora a lo que venía.

Les quería mostrar este look tipo colour block que hice hace mucho tiempo. Es súper sencillo, pero con toques de harto color y un delineado distinto. Puede ser usado en un 'night out', una fiesta o si eres más arriesgada, en la vida diaria :) 


Es super simple de hacer: Aplicar un primer (para que los colores sean más vibrantes y duren más), sombra azul shimmer en el párpado superior, sombra roja o rosada shimmer también en la linea de las pestañas inferiores. Difuminar ambas. Luego ponemos una sombra clara bajo la ceja y en la esquina interior del ojo como highlight, delineamos un cat eye en la parte superior, y hacemos lo mismo en la inferior. Delineador con lápiz dentro del ojo también. Máscara de pastañas y listo!

No se demoran más de 5 minutos haciendo este look y como ven es diferente y llamativo ;) si alguién lo hace puede twittearme una foto y yo seré muy feliz jajaj <3 saludos chicas! les deseo una bonita semana y que estén bien. Abrazos xx

Vale

12 comentarios:

  1. Me encanta, te quedo muy chuli un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Awww I really like this make up!
    What about following each other? Just let me know!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te quedo super lindo, nunca se me habría ocurrido
    hacerme cat eyes abajo. Muy buen look de noche
    saludos! :D

    ResponderEliminar

  4. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin y Google + si quieres. déjame saber. <3
    Besos desde Italia



    NEW POST!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  5. Que entrete tu blog , me gusto mucho :) me voy a suscribir !

    saludos !

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y simple, al parecer. No me gusta en mi tanto delineado pero en ti se ve muy llamativo y con estilo. Lindo blog, cariños! te sigoooo :0)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el maquillaje, se ve muy bien *-* Te sigo! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu opinión :)