sábado, 22 de junio de 2013

REVIEW: CORRECTOR SUPERSTAY 24H MAYBELLINE


Buenas noches niñas, qué tal les ha ido. A mí la verdad es que bien aunque con muchísimo frio :( que no me gusta grr. Hoy haré una revisión a un corrector como habrán notado por el título xd


Este es un producto que promete "una cobertura natural que dura todo el día, oculta imperfecciones, pequeños defectos y ojeras". Después de usarlo por tres meses me he llevado una buena impresión. Yo la verdad ocupo un tono un poco más claro para las ojeras que me salen a veces porque encuentro que se ve más iluminado y más despierto. Obviamente si utilizamos éste mismo para tapar imperfecciones no va a servir porque las va a destacar más que "pasarlas piola", así que debiesemos buscar el color que vaya con nuestro color de piel si nuestro problema es ese.

Tiene una textura líquida, no muy fácil de difuminar, aunque su aplicador es cómodo. Tiene una cobertura media que se puede trabajar para alta (en serio, lo intenté con un tatuaje xd). A mi no se me acumula en los plieges, aunque he escuchado que alguna gente sí. Quizá tenga que ver con la cantidad que se aplican y cuanto lo difuminan. También tiene una súper buena duración, no 24 horas pero sí harto.

$2990 en farmacias y grandes tiendas.

Las desventajas: No apto para pieles muy secas (va a dejar aun más seca la superficie) o muy grasas (se puede acumular en los plieges), tiene 2 tonos solamente y el más claro es notoriamente rosado.

Y eso sería po chiquillas. Espero que les sirva un poquito y qué tengan un bonito domingo. Ah, también a continuación les dejo uno de los videos más bonitos que he visto :') abrazos xx


Vale

14 comentarios:

  1. hola yo ocupaba el corrector de maybelline que viene como formato de labial, igual es bueno pero creo que los de formato liquido son mucho mejores.
    buen review. saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no me gusta la cobertura que tienen los de barra :( siento que se sale altiro. Gracias por pasar x

      Borrar
  2. Uff este me cargo, aparte de que nunca logre que quedara bien difuminado (ni idea porque) al tiempo, unos 3 meses se oxido el color D: y quedo ahí botado al olvido :c el de formato labial me gusta mas

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de verdaaaad? a mi no me gustan los en barra pero este encontré que es súper fácil de difuminar :o y lo del color no lo he notado pero si me pasa será una lata porque hasta ahora lo he encontrado bacán :/ saludos x

      Borrar
  3. Nunca lo he probado y menos mal porque lo más probable es que me haya quedado muy oscuro y rosado u_u , ahora si tuviesen colores más claros , quizás por la cobertura lo pruebo feliz xd
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, una lata la poca variedad de colores y que sea tan rosado :( saludos, gracias por pasar x

      Borrar
  4. Suena interesante :O, nisiquera lo conocía, uso uno nyx en crema que tiene más años que yo (estoy exagerando, pero tiene artos años xD).

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Yo usaba el de maybellyne liquido, que es tipo retractil, pero que viene con forma de pincelito en la punta y siempre me resulto genial, tengo problemas con los tonos de los correctores, ya que soy muy blanca y muchos me quedan muy oscuros.
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ohh no conozco ese :o y este igual tiene el problema de los colores :/ saludos gracias por pasar x

      Borrar
  6. Lo que mas me gusto de tu entrada... el videoooooooooooo <3!, es que amo los perritos! más que al maquillaje! jajaja, en fin, me tinca probar ese corrector, aunque tiene muy pocos tonos :( cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los perritos son lo mejor! jijiji y los tonos son el graaan problema de este corrector :( saludos!

      Borrar
  7. Ya descontinuaron este en las tiendas de mi ciudad, habrá uno que se parezca mucho a este?, sobre todo que nunca se te caiga, este me salió buenísimo.. me dura todo el día.

    ResponderBorrar
  8. El más recomendable de Maybelline es el Age Rewind que es una maravilla. Si quieres que te dure mucho mucho lo ideal es que lo selles con polvos traslúcidos :) muchos saludos !!

    ResponderBorrar

Los comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu opinión :)