martes, 11 de junio de 2013

PRODUCTOS SUN KISSED COLECCION ESSENCE

Hola chiquillassssss. Sin querer queriendo vengo de nuevo con un post sobre unos productos Essence xD la verdad es que no me dí cuenta, pero por fin encontré estas cosillas de la colección que busqué en miles de tiendas y que no había encontrado hasta ahora. Comprenderan que estoy muy feliz de tener los productos así que no podía esperar jejej. Eso sí, antes de empezar, quería decirles que mi amiga Stephi se hizo un blog donde pondrá, entre otras cosas, nail art así que si les interesan esas cosillas podrían echarle una miradita aquí :) Es seca y muy buena onda!!



Me compré un tinte de mejillas y una sombra en crema. La verdad quería probar como son estos primero estos antes de que me diera la locura y comprara todo xd el tono que yo me compré en ambas cosas es el "Hello Summer!" y como ven es un rojo borgoña... Maravilloso :)

La sombra tiene una textura súper cremosa y suave en comparación a, por ejemplo, los color tattoo. Trae 2 gramos solamente, lo que no es mucho pero por el precio ($1290) está bien yo creo. En cuanto a pigmentación está bien, y duración súper bien también. En mi párpado normal no hubo 'acumulación' en el pliegue ni nada, si alguien tiene párpado graso me podría contar como le fue en los comentarios. El packaging que tiene también me gustó, es típico tipo paint-pot aunque es más pequeño así que es más similar al del delineador eye-studio de Maybelline. Muy cómodo para llevarlo en el cosmetiquero en la cartera por lo demás. No ocupa mucho espacio y perfectamente lo podemos aplicar con los dedos.



El tinte de mejillas tiene un packaging super bonito también. Es casi igual al de los rubores HD de E.L.F; con un pump a través del cual sacas el producto, lo que es bastante cómodo. La verdad es que me gustó harto, aunque el color que se ve en el envase no es nada parecido al que en realidad es, es muy bonito de igual manera. Es un rosado medio peachy, muy natural. Su textura es liquída, y se usa una cantidad mínima de producto, aunque la cosita que tiene abajo sube bastante rápido (en la foto había hecho sólo 1 pump, viene a esa altura, así que es un poco engañador).  Su precio es de $1990. Si quieren ver otra opción un poquito menos económica también anteriormente hice review del Stainiac de The Balm.

Y eso sería po chicas. Espero que estén súper y que les vaya bien en todo. Las invito a seguir mi página en facebook Tienda Naranjas, y mi twitter e instagram, si es que gustan para que nos mantengamos en contacto :D  abrazos xx

Vale

13 comentarios:

  1. Ahaha que lindos se ven, deseo con locura ese blush
    Donde lo compraste? Yo he ido a dos dbs y aun no llega nada :/
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj yo igual busque en muchos! lo encontré en el DBS del Costanera :) está medio escondido al lado de la caja xd

      Borrar
  2. Yo me volví loca comprando snow jam porque me gusta mucho más esa colección, pero la sombra en crema trae 4.5g :O, no se porqué será diferente a sun kissed. El tinte no lo compraría sólo porque no uso demasiado rubor :)

    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me encantó una sombra como turquesa de Snow Jam, qué precio tienen? :O

      Borrar
    2. $1.290, están full baratas :D! Besos n.n

      Borrar
  3. Yo amé el rubor, es demasiado hermoso <3 Además, me encanta lo natural que queda, es mi favorito de la colección =)
    Las sombras me gustaron igual, pero tengo hartas y las ocupo re poco en realidad, últimamente uso solamente un jumbo de cyzone que recibí de regalo, y lo demás lo tengo como relegado a "ocasiones especiales", así que sería irresponsable adquirir más sombras =P De todas maneras, está muy linda esta en este tono.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El rubor es maravilloso <3 y la sombra igual es bacán aunque claro, a veces quedamos en lo bonito y no en como y cuanto la podemos usar. Gracias por pasar :D

      Borrar
  4. Igual es suuuper sutil :O pero me gusta harto el color :O me tentaste!
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jiji ambos productos son super naturales y duran mucho :D saludoss

      Borrar
  5. Me tento el color pero cuando fui a una dbs no pille la colección

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mí igual me costó encontrarla :( pero en el DBS del Costanera está :)

      Borrar
  6. Todas las bloggeras me tientan a ir al DBS a cachar qué ondi esta colección :O la verdad es que me llamó la atención el rubor y eso que yo no uso rubor a menos que me vea semi-muerta pero se ve tan bonitooo D: servirá para piel ultra seca? :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es super bonito! Y tiene consistencia liquida así que yo si te lo recomendaría para tu piel :) si lo pruebas avisame como te va jiji

      Borrar

Los comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu opinión :)