jueves, 20 de junio de 2013

HAUL RANDOM


Buenas noches queridas, hoy les quería mostrar algunas cositas que en verdad me fueron regaladas para mi cumpleaños y que me han encantado así que merecían estar en mi blog jajaj además me gustaron porque son cosas que siempre dejo de lado porque prefiero comprarme maquillaje (siempreeee me pasa) o no me preocupo tanto o están fuera de mi presupuesto xd así que estoy feliz.


Abrigo Alaniz maravilloso para el frío que está haciendo ahora. Trae un cinturon en la cintura y se ajusta super bien a la figura. Súper estilizador :) llega un poco más arriba de la rodilla.

 Cartera de Secret by Saxoline. Es una cartera pequeña, pero que alcanzan todas las cosas que una mujer debiese llevar xd tiene una correa de hombro ajustable, dos bolsillos adentro, cierre y además la parte de encima (que se ve en la foto) que es mágnetica. Es de ECO-CUERO.


Estos aritos me encantaron! Son bellísimos y sirven para cualquier ocasión :DD 


A la izquierda: Calzas de entrenamiento Diadora. Yo voy regularmente al gimnasio y hace rato que quería calzas nuevas y mi tía adivinó parece jiji. Son de un material que se ajusta súper bien, como un elasticado pero firme, no sé si me explico jaja, pero son cómodas.

A la derecha: Jeans/jeggins Opposite. Los necesitaba porque si fuera por mí usaría mis múltiples leggings negros por siempre jaja así que estos jeans azules me vienen súper para variar un poquito :DD


Tommy Girl. Me en-can-tó. Tiene un aroma súper juvenil, y a pesar de decir que es eau de toilette, se necesitan solamente 1 ó 2 sprays para que dure tooooooodo el día mundialmente (caracteristica de los perfumes).


Y este es el gigante regalo que me hizo mi pololo jajaj es un cursi pero me encantóooooo. Me sirve de apoya espaldas mientras estoy en el compu, y abriga mucho. Además se le pueden dar abrazos bacánes jijiji grachus pololi <3


Y esas serían algunas cosillas :) espero que tengan una excelente semana y que les vaya bien en todo. Abrazos xx

Vale

14 comentarios:

  1. Que tierno el osito *O* se pasó, Alaniz me parece una marca maravillosa, más accesible y todas las cosas bonitas. Que bueno que te llegaron cosas que necesitabas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii, me encanta esa marca porque es súper buena calidad a precios razonables :) y el osito es muy tierno jiji saludoss

      Borrar
  2. *.* Tienes muchas cositas lindas para disfrutar, besitos y feliz cumple atrasado...beshotes wapi!

    ResponderBorrar
  3. que lindos tus regalos, muy linda ti chaqueta y los aros.
    no soy muy de peluches pero se paso pa tierno tu pololi
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de peluches pero me encantó jajaj saludos :*

      Borrar
  4. Que hermoso el abrigo!! <3 y los aritos <3
    no me gusta mucho que me regalen peluches (porque me los termina quitando mi gata! xD) pero está hermoso el osito!!!! <3!!
    besitos vale!

    ResponderBorrar
  5. Me encantaron todas las cosas!!
    Yo voy al revés jaja usaba siempre un jeans azul oscuro y ahora me voy por leggins xDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias <3 y siempre tenemos un preferido! jajaj saludos

      Borrar
  6. que lindo el abrigo y el oooooooooooooooooso <3!

    ResponderBorrar

Los comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu opinión :)