miércoles, 17 de abril de 2013

Productos The Balm

Hola a todas! Hoy en este post les mostraré dos productos de la marca theBalm que me compré la otra vez para regalonearme a mi misma jiji, y que hasta ahora me han encantado.

Para las que no lo saben, theBalm es una marca estadounidense que tiene sus headquarters en San Francisco, CA. Fue creada hace 10 años y es totalmente cruelty-free!

El día lunes no me sentía muy bien porque el día anterior había tenido muchas cosas que hacer, e incluso me había desmayado por fátiga :( así que decidí hacerme un regalito y fui a un counter DBS en París y me compré estas dos cositas:


Una sombra Shady Lady en el tono Racy Kacy, y una tinta para labios y mejillas en el tono Beauty Queen, que según la niña que me atendió es el único tono.

 Ya tenía una de estas sombras, y de hecho la incluí aquí, y definitivamente son buenísimas. Este tono es un rojo borgoña shimmer y uf! lo amo, perfecto color invernal. Encuentro que las sombras rojas son preciosas y no siempre estan dentro de las opciones más usadas, así que yo la estoy usando para un look de todos los días.

La tinta de labios también es de un color bellísimo. Es un rojo super natural, y es exactamente como cuando comemos una guinda o cereza y nuestros labios se tiñen. La recomiendo muuuuuucho, sobre todo para quienes como yo no pueden usar 'multiples' en crema (como los essence ejem), porque hacen que la piel se irrite y salgan imperfecciones. Es perfecto para crear un look natural con tonos rojos.

Debo decir que el precio de estos dos productos no es barato, pero valen la pena, sobretodo la sombra. Valen $7990 cada uno, pero yo los compré 2x1, así que aprovechen y corran a DBS si quieren conseguir productos theBalm con oferta! :)

Eso es todo por hoy niñas, les mando muchos saludos, que les esté yendo bien en todo lo que hagan y que sean felices jiji. Besitos!

Vale.

12 comentarios:

  1. Esto es en Chile cierto? Si es así mañana daré una vuelta ! jiji me gusto mucho la sombraaa! Podrías subir una foto de ti misma con el labial y la sombra para ver que tal quedan <3 Aunque con la pura descripción ya voy por el tinte jiji.
    Abrazos!

    http://theglamdalliance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Chile :) y en los próximos posts haré eso, gracias! :D

      Eliminar
  2. que lindo color!! yo también fui a aprovechar la oferta y compre un corrector y una paletita me encantaron también!

    besos. http://lmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es aprovechar las ofertas jiji :)

      Eliminar
  3. Holaaa!
    Que lindas las cositas <3
    Yo tengo un tinte parecido, pero es coreano, un Tony Moly, y en verdad son un formato bien interesante, sobretodo por el efecto que dejan =)
    En cuanto a la sombra, tengo una en un tono similar, de otra marca sí. La compré con el afán de usarla a diario, pero no sé, como que me corto, no es muy raro? jajaja... Sube fotos porfi! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa que uno tiene todas las ganas y después no pasa nada jajaj, y me gusto harto lo natural del tinte. gracias por pasar :)

      Eliminar
  4. Me llamó la atención el tinte, se ve lindo *O*

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno pillar las ofertas, me tincó mucho el tinte de labios.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, sobre todo cuando son marcas buenas :) gracias por pasar

      Eliminar
  6. Es bueno regalonearse a si misma jajaja. (me sale un poco caro)
    También tengo el tinte, me gusta mucho es que the balm es la pata
    también aproveche el 2x1 y me compre el hot mama y el balms away :3
    saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu opinión :)