sábado, 21 de septiembre de 2013

PRIMERA IMPRESIÓN: L'OREAL BB CREAM NUDE MAGIQUE

Buenas tardes chicas. Recientemente conseguí una muestra de esta BB cream de L'oreal y me gustaría contarles lo que pienso de ella. Ya que no tengo el producto en full size no quiero apurarme y decir que es un review, pero es algo similar.

La BB cream Nude Magique de L'oreal promete  dar un terminado liviano perfecto, con una hidratación de 24 horas y con un FPS 12. Debido a su formula innovadora también promete que las capsulas de pigmento corrigen tu tono de piel, cubren imperfecciones y refinan la textura de tu piel.


La textura de esta BB cream es similar a la de la base Magix de Avon, como cashmere. Muuy suave al tacto y liquida. Esto hace muy fácil su aplicación con los dedos.

Al salir de su envase, la base es incolora, como un tono grisaceo. Al momento en que uno mueve el producto, este comienza a tomar color. Entre más lo trabajemos, más color obtendremos. En mi experiencia, al aplicar dos capas, el tono queda demasiado oscuro, así que hay que tener cuidado con eso.

En cuanto a cobertura, lo recomiendo para quienes busquen algo liviano a medio. Si deja la piel muy suave, mate, con apariencia de porcelana. Esto puede no ser beneficioso para quienes tienen piel seca, ya que a la vista (no su formula), puede resaltar esta caracteristica.

A pesar de ser una BB cream que "se ajusta a tu color de piel", creo viene en distintos tonos. Aún pienso que esta formulación hace que la aplicación del producto sea un poco "engañosa". Si no tenemos cuidado, podemos terminar con la apariencia de andar con una mascara más oscura que nuestro tono en la cara. Desventaja total.

Lamentablemente no sé el precio exacto de esta BB Cream, aunque supongo que está en el rango de los $6000. Si alguien sabe por favor digame en los comentarios, se lo agradecería mucho :D

Dentro de todo, creo que su textura es maravillosa, es muy fácil de usar, y deja un terminado muy bello. Hay que tener ojo con el tono eso si. Ah, también como producto similar a este, está la base Make Up to Match de Essence, de la cual pueden ver un review aquí. Tienen muchas caracteristicas en común.

Y eso sería todo, muchos saludos chicas :) espero que hayan tenido un excelente 18! Abrazos x

Vale



7 comentarios:

  1. Esta bbcream se supone que es como una cc cream de las coreanas, que trae cápsulas de color que con el masaje en el rostro se revientan y adecuan al color de la piel, la otra vez vi a una compañera con ella y se veía muy poco natural :/ es verdad eso de que se ven con máscaras de color

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda super rara si no se aplica con cuidado u.u

      Eliminar
  2. Yo tengo la qe es para rojeces, y salva igual :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, es buena, el problema es el tema del color en esta versión :o

      Eliminar
  3. Yo igual usaría el de rojeces, me parece un producto interesante :P. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji no te podría decir que tal esa, pero a partir de esta yo creo que sería una buena opción :)

      Eliminar
  4. Se ve buena, pero da miedo lo del color :3 ijij Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu opinión :)