viernes, 29 de marzo de 2013

SOBRE MÍ

Hola hola hola :) hoy hago un post nocturno, porque estoy juntando tuto! Mañana viajo a La Serena en auto así que tendré muuuchas horas para dormir, y para leer también para la U.

Quería contarles, a quien sea que lea esto, un poquito de mi y por qué hice este blog :) Siempre me ha gustado mucho el maquillaje, y cómo con esto se pueden crear casi distintas personas! Me encantan los colores, las técnicas y todo eso. Me encanta también como no es necesario esconder todo de alguien, si no que resaltar lo más bello y sacar mucho más provecho de las distintas cáracteristicas de esa persona. Y bueno, como hace 3 años empecé a juntar y juntar cositas, aprender viendo videos de british Youtubers, y prácticando en mi misma y mis amigas. No soy experta ni nada, pero creo que sé algunas cositas que podría mostrar, y por eso estaba buscando una plataforma para que los demás vieran lo que hago. Pensé en Youtube, pero me asusta un poquito porque te expones a que cualquiera te diga cualquier cosa, aunque no lo descarto en el futuro. A proposito, me llamo Valentina, soy estudiante universitaria de Lengua y Literatura Inglesa, tengo 18 años, vivo en Santiago y en cuanto a maquillaje, sólo puedo comprar marcas 'baratas' por ahora jajaj, pero es un detalle. 

Espero conocerlas mejor a todas y saber también un poco más de ustedes a través del tiempo :) yo trataré de incluir un poco de mi vida diaria aquí, para no ser tan impersonal, pero también seguiré con mis posts sobre maquillaje y belleza. Saludos queridas, tengan un bonito fin de semana santo. Coman harto chocolate!! xx

Vale *

6 comentarios:

  1. Mucho gusto entonces ^^
    Me encanta cuando los blogs se van tornando un poco más personales, la experiencia es mucho más real =)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, me sentía demasiado robot jajaj saludos

      Borrar
  2. Que lindas quedaron igual las fotos, porque les da un toque especial

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Que tierno tu post , un gusto conocerte <3 jajaja
    Igual se puede apreciar el efecto del maquillaje! por lo que se ve te quedo muy bien jiji :)
    Si te da miedo empezar tu beauty channel, puedes subir aquí tutoriales en video también :D !
    Un besito!

    ResponderBorrar

Los comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu opinión :)