jueves, 7 de marzo de 2013

Compras de la semana :) - HAUL

Buenas tardes queridas :) hoy vengo a mostrarles unas cositas que compré, y también dar mi opinión porque les he dado bastante uso para el poco tiempo que las he tenido.




- Sombra para ojos/cejas, JORDANA: Estaba buscando la sombra mate café perfecta, y me encontré con esta de Jordana que además es un polvo para definir las cejas, y obviamente tenía que comprarla!! Es la primera sombra que compro de esta marca, porque después de leer algunos review aquí en sus blogs me tincó, y la he encontrado buenísima. El color es precioso, la pigmentación buena y su textura es muy fácil de trabajar :) Valor: $1290

- Labial hidratante COLOR TREND: Este labial lo compré porque... Últimamente me he vuelto loca por los labiales. Me gustó mucho la textura que tiene porque en realidad es bastante hidratante, el color es muy bonito y en general es un buen producto, pero tampoco me volvió loca. Valor: $1290 (camp. 4)

- Delineador Calligraphic PAMELA GRANT: Una palabra para definir este delineador: Maravilloso. Me encantóoo! Es muy fácil de aplicar, su pigmentación es buenísima, dura harto, es mate y es muy cómodo para llevar en la cartera :) creo que va por ahí no más con mi delineador en gel Eye Studio de Maybelline, ambos perfectos! Valor: $2990

- 'Crayón' COLOR TREND: Ajj... Este labial se robó mi corazón totalmente también. Es tipo Chubby Stick de Clinique, o los Just Bitten de Revlon, pero a 1/5 el precio. Su calidad es super buena, lo que me llamó la atención porque nunca he usado Color Trend porque pensé que no eran buenos. Es como un labial/bálsamo labial/brillo, todo en uno <3 La pigmentación es MUY buena, lo que puede molestar a quienes no usen colores tan vividos, pero se puede adaptar. Lo único malo es que, al menos este color, por ejemplo en el folleto dice 'coral', en el envase se ve naranjo, y al final en los labios se ve rojo... Ese sería el único detalle. ESTE LABIAL ES LANZADO EN LA CAMPAÑA 6 DE AVON. Valor: $1290, precio lanzamiento.



 Saludos a todas, espero que estén bien, ojala todas tengan un excelente año acádemico :) gracias por pasar!

Pd: Saben si los labiales L'oreal de la foto a continuación están/llegarán a Chile? Porfi si alguien sabe que me lo diga en los comentarios, gracias!! :)



9 comentarios:

  1. El labial avon jumbo me tinca ene,pero deberías hacer swatch para poder conocer como quedan en la piel :) (es sólo una recomendación,no te estoy mandando ni nada parecido jajajaj xDD ) Te invito a pasar por mi blog, hay un concurso esperando por ti :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj, si lo había echo pero olvidé ponerlos! gracias por la sugerencia :) saludos, y pasaré por tu blog

      Borrar
  2. los esmaltes de color trend me gustan muchisimo,
    yo me compre un delineador del mismo estilo pero maybelline
    porque me dijeron que el de pamela grant era malo, y la verdad que no me gusto mucho
    el que compre.
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba entre ese y este, menos mal que compré este porque me encantó :) saludines

      Borrar
  3. El color del labial se ve increíble!

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  4. Es impresionante Jordana, qué onda lo barato y lo bueno! A mí me encanta =)
    Me quedé metida con el calligraphic de Pamela Grant, me tincó harto, me hace falta un buen delineador líquido así más fuerte. Le echaré un ojo cuando lo vea ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, ya estoy pensando en los próximos productos que compraré de esta marca, me gusto harto :D saludos

      Borrar
  5. que buneo que te fue bien con el lapiz de avon, lo que es ami, me compre el rojo y me cargo porque como que se sale de los labios yy qedo como payaso :(!!! en fin, saludos y pasate por mi blog =) te sigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio?? A mi el rojo fue el que mejor me salió :O te sigo, saludos

      Borrar

Los comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu opinión :)