martes, 26 de febrero de 2013

Base Magix de Avon - Review



Buenas noches queridas lectoras :) el día de hoy vengo con un post medio improvisado en realidad, ya que he estado sintiendome un poco mal porque el calor de Santiago hace que me dé un dolor de cabeza insoportable, pero no quería dejar botadito mi pequeño blog.

 Parto por contarles que yo no soy una persona que le gusten las bases para usarlas tooodo el día, ni tampoco en toooda la cara. Sólo tengo 3: una bb cream, una base de cobertura alta de Essence, y una de baja cobertura que es ésta. Me gusta aplicarla cuando voy a un lugar 'importante' y sólo la uso en lugares que personalmente creo que necesito: mejillas y mentón. Entonces, esta opinión es media objetiva porque no tengo favoritas, ni tampoco mucho con qué comparar.

 

El packaging es bien simple pero bonito, y como verán promete un efecto aterciopelado o 'cashmere', que sinceramente cumple. La piel queda y se ve super suavecita, por esto no se la recomendaría a las que tienen piel seca. También tiene un factor de protección solar de 10, lo que es bueno si van a estar expuestas al sol, pero no si se van a sacar fotos de noche con flash, porque la luz se va a reflejar y van a parecer fantasmas (esto se aplica a todas las bases con FPS).

Contiene 30ml. y su cobertura es baja. Se la recomiendo a quienes quieran una piel sin brillo, pero que no tengan muchas imperfecciones porque esta base no se las va a cubrir. La duración una vez puesta es de yo diría unas 7 horas como máximo.

La cantidad que se necesita para aplicarla en toda la cara es poca, así que dura bastante. Su precio regular es de $9990 (muy caro diría yo), pero usualmente en los cátalogos viene a $4990.

A mi me gusta harto, porque es super suave y no deja esa sensación de tener algo pesado ni grasoso en la cara.

Saludos niñas, espero que hayan tenido unas bonitas vacaciones, pronto haré algunos posts sobre la vuelta a clases. Pasenlo bien si aún tienen tiempo para descansar, y nos vemos prontito. :)

7 comentarios:

  1. se ve super buena! pero no uso avon :(
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. No tenía idea de eso del flash cuando la base tiene fps!!!! Aprendí algo nuevo :O

    ResponderBorrar
  3. Creo que esa línea de avon es bien buena, ahora avon tiene como una "línea nueva" de colortrend y estuve averiguando y han mejoraod bastante en cuanto a producto D: que bueno que te funciona bien la base :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Color Trend está trayendo cosas super buenas ahora, no he probado muchas pero las formulas están mejorando harto :)

      Borrar
  4. yo tengo poco de avon, ese no lo conocia, me suscribo a tu blog te invito a que te pases por el mio 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta re poco valorada la marca Avon y tienen cosas super buenas, saludos y ya paso por tu blog :)

      Borrar

Los comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu opinión :)