lunes, 21 de enero de 2013

REVIEW: MANTA DE BROCHAS BEAUTY TOOLS


     Hola! Hoy les voy a hablar sobre esta manta de Beauty Tools. Conseguirla fue un show ya que tuve una experiencia muy mala cuando fuí a cambiar una que me habían regalado por esta (ese día decidí que no voy a entrar más a ese DBS). En fin.

El packaging es muy bonito:




Las brochas que trae son 7:






Son todas sinteticas, cero pelo natural animal :) aunque siguen siendo igual de suavecitas. En general, a mi me encantaron. Encuentro que son muy similares a las Real Techniques, y al igual que esas, estas son multiuso. Por lo que en vez de 7, podemos sacarle provecho como si fuesen 10 brochas.

Se sienten muy suaves en la piel, su tamaño es ultra cómodo para llevar en un bolso o la cartera si es que vamos a viajar y sus colores son preciosos. Trae las brochas básicas que todas debiesemos tener. A continuación, una revisión de cada una de las brochas.

- Brocha de base: Es un poco más pequeña de lo que la mayoría es, pero cumple su función. No deja 'rayitas' al momento de aplicarla y por su tamaño, permite llegar a lugares más especificos.

- Brocha para polvos: Es bastante tupida y cómoda. Yo la uso más para sellar el maquillaje que para aplicar blush, pero sirve obviamente para ambas cosas.

- Brocha para corrector: Muy buena,  hace su trabajo.

- Brocha 'crease': Esta brocha es para aplicar sombra en la cuenca del ojo. Es bastante grande, por lo que para las niñas que tengan ojos pequeños no les es muy cómoda o útil, pero además difumina las sombras muy bien.

- Brocha para sombra: Mi favorita!! Sirve para aplicar o difuminar sombras en polvo, en crema e incluso corrector. Es bastante tupida, pero suavecita.

- Pincel delineador: Sinceramente, no veo como esta brocha puede ser para delineador, la veo más como para labial. Es la única que no me gusto porque los pelos que tiene son muy largos. Estoy segura que posiblemente haga su trabajo, pero yo ni siquiera la he probado. (sorry!)

- Brocha para cejas y pestañas: Es buena. No creo que haya una de estas brochas que sea mala :)

           Y eso es lo que pienso de estas lindas brochas Beauty Tools. Me gustaron mucho y como dije, la brocha de sombra se ha convertido en mi favorita gracias a todas las funciones que puede cumplir. A pesar de ser sinteticas, yo las he probado con productos que no son en crema y funcionan perfectamente. Finalmente, el precio. No son muy baratas: $16990, en todas las tiendas DBS Beauty Store, pero para ser la primera y última manta que compraré en esa tienda, está bien.

Saludos a todas, gracias por leer mi blog y espero que mi opinión le sirva a quienes quizá andan en busca para comprar brochitas! :)


5 comentarios:

  1. Yo tengo una manta Cala de la tienda QEPD Vanity del Parque Arauco, encuentro que es muy buena y los pinceles que no tenía los compré aparte, encuentro muy completa la de beauty tools, casi ninguna viene con pincel para corrector! y es tan necesario a veces.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sabia de esa tienda! trataré de echarle una mirada :) saludos

      Borrar
  2. No las conocia, tendré que ir a dar un vuelta por DBS:) Muchas gracias por el dato!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay hartas, para todos los gustos, saludos :)

      Borrar
  3. Lindas todas :D yo también tengo unas de beauty tools pero muy básicas ya que no suelo ocupar cosas que necesiten brochas

    Saludos

    ResponderBorrar

Los comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu opinión :)