viernes, 18 de enero de 2013

MIS FAVORITOS: OJOS




Hola! En este primer post les contaré sobre mis items favoritos de maquillaje de ojos del momento, cuales son sus ventajas y como usarlos para darles un mejor provecho. Espero que les sea de ayuda! :)





           - Máscara: AVON SUPERSHOCK. Esta máscara tiene un precio que varía en cada cátalogo,  pero se mantiene bajo los $4990. Es muuuuuuuy buena, da mucho volumen e incluso da un efecto de pestañas más largas. Personalmente es mi favorita ya que su precio no es exagerado como otras máscaras, y cumple perfectamente su función de dar volumen a las pestañas sin dejar grumos.

 


         - Delineadores: MAYBELLINE EYE STUDIO GEL LINER. Este delineador es perfecto para hacer 'cat eyes' en el párpado superior. Su duración es excelente, a mi personalmente me dura todo el día. Su precio es de $2990, el cual en comparación a otros como el long wear de Bobbi Brown que vale  $19500, es mucho más economico, y ambos cumplen su función perfectamente. El 'pay-off' de color también es muy bueno, y no se destiñe durante el día. A mi, personalmente, me gusta aplicarlo con la brocha eyeliner-smudge de Beauty Tools, la cual permite mayor precisión. *TIP: se puede aplicar en la linea de agua inferior si quieres un delineador que te dure horas y horas. No irrita el ojo.




    AVON MEGA IMPACT EYELINER. (Rich Copper)
Este delineador me encanta. Su textura es muy cremosa, lo que lamentablemente puede hacer que se acabe muy rápido, pero tiene buena duración una vez puesto y el color es precioso. *TIP: Aplicar en el párpado superior e inferior, cerca de la linea de las pestañas, y difuminar. Smokey Eyes instantaneo!


                   
                 


 - Sombra: THE BALM, SHADY LADY EYESHADOW. (Mischievous Marissa). Esta sombra es una maravilla. El color es precioso, es un cobre-peachy shimmer que se puede usar solo o en distintos looks. Su textura es muy suave, y muy fácil de aplicar y difuminar, ya sea con un dedo o con una brocha. Vale $6990 en DBS Beauty Store, aunque tiene muchos 'dupes' (producto similar, más barato) como el Maybelline Color Tattoo 'Bad to the bronze' o el eye soufflé de Essence, en el color Pas Copper.
*TIP: Aplicar esta sombra y luego hacer un delineado grueso en el párpado superior. Hará que tus ojos resalten y tengan un brillo muy bonito :)





Espero que estas sugerencias les den algunas ideas de como pueden utilizarlos y cómo también no es necesario gastar muuuuuuucho dinero para tener buen maquillaje! :) saludos y muchas gracias por visitar mi nuevo blog <3




19 comentarios:

  1. Hola :) yo hace mucho tiempo que no ocupo nada de la marca Avon, no he probado nada de lo que nombras pero me imagino que el delineador de maybelline debe ser muy parecido a los de essence o el de catrice (yo tengo el de catrice.)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo el delineador gel de Essence pero no me gusto :( el de Maybelline tiene mejor duración y pigmentación, y el de Catrice no lo conozco, en verdad hace poco supe que existía esa marca así que empezaré a probar sus productos :) saludos!

      Borrar
  2. Hola!
    Pucha, de todo eso, usaría sólo la sombra de The Balm, porque escojo no usar nada testeado en animales... El color está precioso sí, está como para considerar comprarla. Podrías poner fotitos de los looks que mencionas, para hacernos una idea más clara de ellos =)
    Oye, busca en los gadgets de blogger el botoncito para seguirte con Google Contacts, para que te podamos agregar a la lista de lectura, así será más fácil enterarnos de tus actualizaciones=)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sabía que Avon no testeaba, al menos no en Chile :o y gracias por las sugerencias, lo haré en los siguientes posts, y el botoncito creo que lo puse, jaja no cacho mucho. Saludos! :)

      Borrar
    2. ohhh, igual mi internet anda medio pesaito, quizás cuando pasé por acá antes justo no me cargó el botoncito, porque ahora lo veo (Y te sigo =P)
      Avon decía que ni testeaba, pero se vieron metidos en el medio forro porque al final se supo que sí testeaban! Así que mal mal u.u
      Saludos!! ^^

      Borrar
  3. Hola! me gusto muuuuuuuucho la sombraa! :D jaja y tal vez pruebe el rímel de Avon, hace un tiempo me compre ese rimel de Maybelline que todos tienen, rosadito con tapa verde? (sorry pero no recuerdo su nombre ahora jiji) Y la verdad es que no me hace nada! no entiendo si es solo a mi o en verdad es malo jaja :(
    Mucha suerte con tu nuevo blog! gracias por pasar al mío, te sigo :D
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. great lash creo que se llama? he visto que a muchas niñas no les gusto y no les ha servido :/ aunque maybelline tiene muchas máscaras de pestañas buenas, la Stiletto o Volum' Express One by One! :) también te sigo, saludos!

      Borrar
  4. Bienvenida Vale n.n! Me gustó mucho la idea que propones, de mostrar productos y como te funcionan a ti, yo personalmente, sólo tengo el Eye Studio de Maybelline, pero aún no lo estreno. Muchos saludos y pasaré más seguido por aquí,

    Que estés bien!

    ResponderBorrar
  5. El delineador de maybelline la lleva mucho, las tres B de una :D y me llama la atención la brocha-pincel, es de DBS verdad, cuál es su precio :O?

    ResponderBorrar
  6. holaa! a mi tb me gusta el delineador de maybelline! nada que envidiarle a otras marcas más caras ;)
    te seguí en google connect! cariños!

    ResponderBorrar
  7. Hace tiempo quiero comprar ese delineador maybelline y cada vez que salgo no lo recuerdo, jaja. Tengo pésima memoria, después llego a la casa y es como grrrr.
    También me tinca probar la sombre de The Balm <3 Me gusta el color.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenísimos productos los dos <3 saludos! :)

      Borrar
  8. Hola!
    Bienvenida al mundo de los blogs :), espero que te entretengas mucho escribiendo.
    Estare a tenta a tu blog y te invito al mio. Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola! :D
    buen post, a mi me encanta el delineador en gel de Maybelline
    y me encantaria probar la sombra de The Balm.
    Saludos, besos byee

    ResponderBorrar

Los comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu opinión :)