lunes, 28 de enero de 2013

ESENCIALES PARA LA PLAYA.


Estamos en esa época, y el día de hoy quiero contarles un poquito de mis esenciales para llevar a la playa. Son cositas pequeñas, que no necesitan mucho espacio en nuestro bolso o maleta, y que nos harán ver bonitas y protegernos del sol!
                                      
                              


 Para mí los dos más importantes son el bloqueador solar, y los lentes de sol. En este caso yo incluí un protector solar con FPS 50 de Eucerin, que es especialmente para la cara. Es matificante, por lo que no tiene esa textura grasosa o pegajosa. Yo he pasado todo el día al sol con este bloqueador, sin quemarme absolutamente nada. El precio es de aproximadamente $14990 en farmacias Cruz Verde, pero la cantidad que se necesita es mínima (por lo que dura harto) y es un excelente protector solar.

El segundo más importante, lentes de sol. Yo uso lentes de contacto, y después de un rato mínimo expuesta al sol, me da un dolor insoportable en los ojos, pero también uso este accesorio porque el sol provoca envejecimiento prematuro de la piel, y nadie quiere eso. Además, hay muchísimos modelos y son preciosos! :) (los de la foto son de la tienda Pepper Mint, que tiene stands en los malls, me los regaló mi pololo jiji pero valen $6990)

Los siguientes son complementos que se pueden llevar para verse más linda y/o arreglarse para salir.

                                  


 Yo incluí un trio de sombras que tiene colores muy útiles para crear distintos looks, tanto de día como de noche, un lápiz labial con FPS 15 para que nuestros labios no se resequen, un brillo labial por si estás apurada (el de la foto tiene un olor exquisito), una sombra en crema, ya que duran horas y su aplicación es muy simple, una base natural pero de alta duración, y finalmente, una máscara de pestañas a prueba de agua, que resista si es que nos metemos al agua o si vas a una discoteque.

Todos estos productos los seleccioné porque son cosas que con simples detalles puedes adecuar para crear un look de día o de noche.

Ojalá les sirva por si van a salir de vacaciones, acuerdense que además de verse bonita hay que cuidar la piel! Y si no te gusta echarte bloqueador en la cara porque es muy pegajoso, etc. existen opciones que no producen eso. La salud ante todo :) saludos, y gracias por visitar mi blog!

19 comentarios:

  1. hola guapa acabo de descubrir tu blog,para mi lo mas importante es la mascara de pestañas jeje ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar espero que te guste y tambien te quedes 1 besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Buen kit de playa :P aunque no me gusta usar maquillaje para la playa porque siento que me derrito jajaja, y aparte acá corre mil viento y se me pega la arena u.u! asi es que a lo más llevo protector labial con factor solar, bloqueador y listo jaja.
    Me suscribo desde ya a tu blog :) mil besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en realidad para ir a la playa playa yo me delineo y era jajaj pero para salir me arreglo más y por eso incluí más cosillas :) muchos saludos!

      Borrar
  3. Me gustan las marcas que usas para maquillarte :D tengo una dudita :3
    Que tal el rimel? es bueno?.

    lindo blog <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me encantó :) es el que alarga, no he probado el que da volumen pero este es muy recomendable! saludines :)

      Borrar
  4. Muy de acuerdo!
    Que buen post. Me gustó el dato del bloqueador =)

    Saludos!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Me encantó tu post! Si que tienes razón con poca cantidad de productos puedes hacer miles de looks y no te llevas tanto peso a las vacaciones!
    Saludos!! :D

    ResponderBorrar
  6. Hey! I'm trying to have 100 followers to my blog! Because when it happens, I'll have a lottery in my blog between everyone who wants to join it :) Prizes are great and adorable! If you're interested go and check my blog out! Have a great day and cheerful weekend!<3

    http://sselina-somanyreasonstosmile.blogspot.fi/


    kisses, Selina from Finland

    ResponderBorrar
  7. Hola, gracias por pasar a mi blog <3
    El labial me llama mucho! Cuál es? :OO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un Avon Color Rich pero creo que era edición limitada de Navidad :/ saludos :)

      Borrar
  8. Hice una entrada muy parecida y me lleve como 5 veces lo que tienes tu, creo que debo reducir considerablemente mis productos jaja
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj a veces se hace muy dificil elegir y llevamos de tooodo xd gracias por pasar :)

      Borrar

Los comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu opinión :)